Playstation Plus, juegos del catálogo instantáneo de septiembre de 2014

Por Roberto Pastor

Playstation Plus

Se acaba el verano y septiembre, el mes más odiado del año, está a punto de empezar. Pero la buena noticia es que viene con seis nuevos juegos para el catálogo instantáneo de juegos de Playstation Plus que estarán disponibles a partir del 3 de Septiembre. De nuevo los juegos independientes son los protagonistas en un sexteto que, sin traer casi ningún título de primera línea, puede que sorprenda a más de uno.

Empezando por PS4 (sistema del que esperamos ver pronto títulos exclusivos dentro del catálogo de Playstation Plus) sigue abonado al sector indie, que este mes, además, viene con una novedad en el mercado: ‘Velocity 2X‘. Así que si sois suscriptores de Playstation Plus seréis de los primeros en echarle el guante a este shooter de colorida estética que baila entre el plataformeo y las naves espaciales.

Una mirada a IFA y a los productos de Sony

Por Manu Contreras

IFA 2012 Sony

Estamos a punto de empezar uno de los eventos más importante en el mundo relacionados con la tecnología. Es cierto que hay muchos eventos a lo largo del año, en Asia, EE.UU., algunos en Europa, pero no hay evento como el IFA en Europa que logre igualar en historia y en presentaciones.

Conocido mundialmente como “IFA“, en realidad es el acrónimo de Internationale Funkausstellung Berlin, pero ante la dificultad del alemán para el resto del mundo, se le conoce como IFA, siendo el evento de tecnología más importante del año para Europa. Aunque si eres una persona a la que le gusta la tecnología (habrás visto sobre todo lanzamientos de móviles, smartphones, tablets o pantallas de última generación), sabrás que esta cita es mucho más que eso. Es técnicamente el evento industrial más grande de Europa, aunque poco a poco se ha ido centrando en la tecnología de consumo y, te lo creas o no, en la tecnología del hogar.

Xperia Z2 Tablet, el mejor aliado en el nuevo curso escolar

Por Ramon Soto

Con el nuevo curso escolar a la vuelta de la esquina, estamos en el tiempo de descuento para hacernos con los libros de texto del curso, comprar el material escolar, y todo lo necesario para que nuestros hijos empiecen con buen pie. Para este nuevo curso, quizás habría que plantearse una cosa: ¿por qué no unir aprendizaje y diversión de la mano de una tablet? ¿Por qué no aprovechar la facilidad de los más pequeños para utilizar las nuevas tecnologías, y de paso pasar más tiempo con ellos?

Si hablamos de tablets, entonces no podemos dejar de lado el Xperia™ Z2 Tablet, el más ligero del mercado, resistente al polvo y al agua, y con tantas aplicaciones como queramos para entretener, divertir y a la vez, enseñar. ¿Por qué no incluirla entre los materiales que los estudiantes van a utilizar para aprender? ¿Por qué ir cargados con tantos cuadernos y libros, cuando pueden aprender a utilizar la tecnología para el aprendizaje?

Las novedades de Playstation 4 inundan la Gamescom

Por Roberto Pastor

Bloodborne

La Gamescom, el mayor evento europeo del videojuego colgó el cartel de cerrado, pero ha dejado a sus espaldas muchas novedades que los usuarios de Playstation 4 ya están agradeciendo. ¿Eres de los que no se han enterado de las novedades que Sony y el resto de compañías han presentado allí? Que no cunda el pánico, aquí te ofrecemos una recopilación de los juegos que estarán disponibles en el catálogo de PS4 durante los próximos meses.

Minecraft se renueva con nuevas versiones

Por Alvy

Minecraft 0.9.0

Hace unas semanas que Mojang anunció la disponibilidad de la actualización 0.90 de Minecraft Pocket Edition [Google Play], el megaexitoso juego que ya ha vendido más de 50 millones de copias y al que solo superan Wii Sports y el legendario Tetris. Como bien saben los aficionados PE significa Pocket Edition y se refiere a la versión que funciona en smartphones, tabletas y dispositivos similares (frente a las versiones para ordenador y consolas). Su precio es de poco más de 5 euros, pero a cambio proporciona horas y horas de diversión.