Las novedades de Playstation 4 inundan la Gamescom

Por Roberto Pastor

Bloodborne

La Gamescom, el mayor evento europeo del videojuego colgó el cartel de cerrado, pero ha dejado a sus espaldas muchas novedades que los usuarios de Playstation 4 ya están agradeciendo. ¿Eres de los que no se han enterado de las novedades que Sony y el resto de compañías han presentado allí? Que no cunda el pánico, aquí te ofrecemos una recopilación de los juegos que estarán disponibles en el catálogo de PS4 durante los próximos meses.

Minecraft se renueva con nuevas versiones

Por Alvy

Minecraft 0.9.0

Hace unas semanas que Mojang anunció la disponibilidad de la actualización 0.90 de Minecraft Pocket Edition [Google Play], el megaexitoso juego que ya ha vendido más de 50 millones de copias y al que solo superan Wii Sports y el legendario Tetris. Como bien saben los aficionados PE significa Pocket Edition y se refiere a la versión que funciona en smartphones, tabletas y dispositivos similares (frente a las versiones para ordenador y consolas). Su precio es de poco más de 5 euros, pero a cambio proporciona horas y horas de diversión.

Crea películas de tus fotos con esta nueva aplicación para Xperia Z2

Por Manu Contreras

Sony Creator Movie

Todos hacemos muchas fotos cuando nos vamos de viajes. Aunque solo nos cuesta espacio en la memoria de nuestro smartphone, hoy en día es raro eso de sacar una única foto de un momento. ¿Por qué no hacerlo en varios ángulos? ¿O desde diferentes distancias? Hacemos muchas fotos y al final subimos a Internet o mostramos una pequeñísima porción de ellas.

Sony ha lanzado una nueva aplicación para hacer que todas esas fotos pasen a ser más importantes, para que puedas crear un álbum que de verdad vas a ver y querrás enseñar a todo el mundo, incluso subirlo a Internet, gracias a la nueva aplicación Movie Creator.

Longboard entre la lluvia con Ethan Cochard

Por Jorge García

Al practicarse con una tabla un poco más larga, puede parecer que el Longboard es un deporte mucho más fácil que el clásico Skate. Sin embargo, si hablamos de modalidades como el Freestyle, en donde se exige levantarse del suelo y realizar trucos imposibles, más allá del mero paseo en ruedas, la cosa cambia. Y si además se intentan hacer malabares en medio de una lluvia importante, más todavía.

Pues bien, eso es lo que consigue Ethan Cochard, un rider que ha revolucionado el mundo del longboard, consiguiendo posicionarse como una de las figuras visibles de este deporte.

Gadgets del pasado recreados con piezas de LEGO

Por Ramon Soto

ordenador

A veces, por un casual de la vida, uno se encuentra varias de sus aficiones más intensas juntas en un solo lugar. Es el caso de los gadgets retro, LEGO y las fotos bonitas, aunque esto último quizás sea el producto de ver en una foto una serie de gadgets retro construídos con piezas de LEGO.

Para muchas personas, construir con bloques de LEGO es más que un divertimento: se toman tan en serio los diseños que podemos encontrar planos, guías para construir nosotros mismos esas construcciones y hasta objetos a la venta, como es el caso del artista que reseñamos hoy aquí. Él se define como un autor, ilustrador, fotógrafo y un ávido constructor de LEGO, y se hace llamar Powerpig, aunque su nombre real es Chris McVeigh.