Florian “Venom” Kohler, el joven maestro del billar

Por Roberto Pastor

Florian Kohler

Florian “Venom” Kohler puede ser catalogado como un maestro nato. Cuando tenía 18 años (ahora tiene 25), este francés recibió como regalo de cumpleaños una mesa de billar. Emocionado con el regalo, Kohler empezó a buscar vídeos en la red mostrando trucos de habilidad sobre el tapete del billar. Poco a poco los fue imitando y perfeccionando, hasta llegar a un punto en el que comenzó a diseñar sus propios jugadas.

A partir de ahí, su carrera ha sido un torbellino. Ha competido en diversos eventos contra otros artistas del billar que llevaban muchos años más de práctica a sus espaldas (algunos desde la niñez), ha realizado diversas giras por todo el mundo mostrando sus habilidades con el taco e incluso ha publicado su propio DVD que se encuentra a la venta en su web.

Saltos casi irreales de bolas, curvas imposibles, trayectorias casi teledirigidas… Lo que consigue Florian Kohler sobre el tapete es absolutamente increíble. No es de extrañar que numerosas marcas del sector le busquen para realizar promociones de sus productos por todo el planeta.

En su canal de YouTube podéis encontrar mucho más material que ilustra a la perfección la maestría y habilidad de este joven jugador de billar que intenta innovar a golpe de taco y de elevar los límites de lo posible sobre una mesa de billar.

Vía | Laughing Squid

Puedes tomar increíbles fotos en movimiento con tu smartphone

Por Manu Contreras

Xperia Z2 camara

Hemos hablado en ocasiones de como mejorar tu técnica de fotografía con diferentes trucos. Sobre todo en como hacer buenas fotos de gente saltando en el aire o estos consejos básicos para hacer mejores fotos, que es lectura obligada.

Pero aquí un nuevo reto, ¿cómo hacer mejores fotos en escenas de movimiento? Algunos consejos son directamente aplicables a tu cámara DSLR, pero también podemos usarlos en diferentes modos en nuestros móviles.

Jorge Viki Gómez, el mejor español en BMX Flatland

Por Jorge García

Poca gente utiliza en España la bicicleta para algo que no sea pasear de un sitio a otro. A diferencia de otros medios de transporte urbanos como el skate o los patines, la bicicleta no está tan reconocida en el “mundo de los malabares”. Sin embargo, existe una modalidad deportiva, la BMX Flatland, en la que la bici pesa muy poco, su manillar gira 360 grados y no está pensada para darle a los pedales.

Dentro de esta desconocida modalidad, en España tenemos a una de las grandes referencias: Jorge Viki Gómez. Este madrileño entrena en las plazas de Madrid con su bicicleta para lo que luego son Campeonatos del Mundo. Y es que no necesita nada más para hacerlo, su bici y un sitio al aire libre. Así lleva desde los 15 añitos, y ahora ya tiene 32.

La evolución del Walkman en 35 años

Por Manu Contreras

Walkman

Pocos productos pueden definir mejor una generación que el Walkman. El reproductor de cintas de casete que Sony empezó a vender en 1979. El que puedes ver en la imagen es el modelo original, que se convirtió en un éxito de ventas.

Por primera vez, se tenía un reproductor portátil e inalámbrico, a excepción del cable para los auriculares. El sistema de reproducción era los casetes, el formato físico para grabar datos y música más popular de la época. Ahora el Walkman cumple 35 años de vida, y desde 1979, muchísimo ha cambiado la historia para Walkman y para Sony.

LEGO Fusion, el futuro del juego en exclusiva para los Estados Unidos

Por Ramon Soto

LEGOfusion

Hablar de LEGO es algo habitual en Trend It Up porque nos gusta y porque no dejan de innovar cada año que pasa. Lo último y más espectacular es LEGO Fusion, una nueva forma de juego que, en principio, estará disponible en exclusiva en los EE.UU., pero que esperamos (pedimos) que pronto sea algo a nivel global.

LEGO Fusion combina el juego tradicional de bloques con las nuevas tecnologías, en concreto, con las aplicaciones móviles y la integración del mundo real con el mundo virtual. Básicamente lo que se pretende es convertir cualquier creación del jugador a un modelo virtual que se integra en uno de los cuatro juegos disponibles: “los niños construyen con los bloques LEGO y juegan con sus propios diseños en un videojuego”.