Sony Xperia Z3 y PS4 Remote Play: combinación perfecta

Por Sony Mobile

PS4 remote play portada

Los nuevos dispositivos que forman parte de la serie Z3 de Sony, Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact, fueron presentados hace un mes en la feria tecnológica IFA e incorporan una de las funcionalidades que van a dar más que hablar en los próximos meses: PS4 Remote Play. En esencia, esta nueva función te permitirá seguir jugando a tus juegos preferidos de PlayStation 4 en cualquier parte de casa, siempre y cuando tanto tu consola como tu smartphone o tablet de la serie Z3 estén conectados a la misma red WiFi.

Desde el pasado 28 de octubre la función PS4 Remote Play comenzó a estar disponible, por lo que tanto Xperia Z3, Xperia Z3 Compact como Xperia Z3 Tablet Compact ya pueden convertirse en tus mejores aliados para no perder un segundo de importantes partidas, continuar misiones estratégicas o mantener tus retos, trofeos y puntuaciones a través de un sencillo mecanismo de conectividad remota. Además, Sony anunció ayer que la función PS4 Remote Play ha llegado a los dispositivos Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet. Más dispositivos, mayor potencia.

Actualización para Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet con PS4 Remote Play, sonido de alta definición y nuevas aplicaciones para la cámara

Por Oscar J. Baeza

Gama Xperia Z2

Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet han comenzado a recibir una nueva actualización de software, siendo la misma versión de Android 4.4.4 KitKat que podemos encontrar en Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. En esta actualización, Sony ha incrementado la experiencia de usuario de sus servicios y aplicaciones, añadiendo algunas de los recientes añadidos a su ecosistema.

Tanto Xperia Z2 como Xperia Z2 Tablet reciben el sistema PS4 Remote Play, con total compatibilidad con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, mediante el cual podremos usar nuestro terminal de la gama Xperia como pantalla remota y desde el que controlar los juegos de nuestra PlayStation 4.

Sony SmartWatch 3 es la mejor opción con Android Wear

Por Manu Contreras

17_SmartWatch_3

Android Wear está diseñado para ser tu acompañante y ahorrarte un montón de tiempo en tu día a día, evitando tener que desbloquear y usar tu smartphone para las tareas más repetitivas. Por eso Sony SmartWatch 3 es uno de los mejores acompañantes que puedes tener con Android Wear, porque está diseñado para tener sus mejores y últimas características, nada más sacarlo de la caja y colocártelo en tu muñeca.

Hace unos días hasta Google mostraba como con las últimas mejoras realizadas a Android Wear, Sony SmartWatch 3 es la mejor elección. 

¿Preparado para jugar? PS4 Remote Play ya disponible para la serie Xperia Z3

Por Sony Mobile

Remote-Play-featured

Tras la presentación de la serie Xperia Z3 en IFA Berlín, Sony Mobile y Sony Computer lanzan hoy la función Remote Play de PS4 para Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact.

Desde hoy, los usuarios de cualquier smartphone o tablet de la serie Xperia Z3 podrán descargar la aplicación PS4 Remote Play para empezar a jugar a sus juegos preferidos de Playstation 4 en cualquier sitio de la casa, desde su smartphone o tablet, con el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 a través de WiFi. La incorporación de PS4 Remote Play a la familia ofrece más opciones de jugar con la de PS4 de forma remota y lejos de la consola, en aquellos momentos en los que jugar en la televisión no es posible.

Xperia Care mejora su servicio y el soporte a clientes

Por Ramon Soto

about-care-header-940x245

Xperia Care es el servicio de atención al cliente de Sony (y es más cosas), a través del cual se gestionan las incidencias que los usuarios puedan tener con sus terminales, además de llevar la gestión de las reparaciones y cualquier cuestión de garantías con total eficiencia. Este servicio se ha renovado y mejorado recientemente, empezando por la aplicación de gestión que se puede actualizar (si es que no la tienes ya actualizada).

Entre otras cosas, lo que se pretende con esta renovación del servicio es ayudar todavía más al usuario de Xperia, al integrar un servicio más guiado, más personalizado y más eficiente, con más opciones disponibles y la posibilidad de hacer autodiagnosis, algo que en muchas ocasiones ahorrará a dicho usuario el trámite de enviar el dispositivo “a revisión”.