La gama Xperia Z va a tener Android 5.0 Lollipop

Por Manu Contreras

lollipop

De nuevo hay una nueva versión de Android que Google lanzará para los fabricantes en muy poco tiempo. Entre todas las novedades y nuevo diseño hay una pregunta que siempre aflora: ¿cuándo lo tendré en mi móvil?

Tenemos una gran noticia para todos los usuarios de la amplia gama Xperia Z Series, porque desde Sony confirman que Android 5.0 estará disponible para toda esta gama desde inicios de 2015.

Hiba Abouk y Álex González sacan partido al Sony Xperia Z3 en los nuevos vídeos de la campaña #MejorConSonyZ3

Por Sony Mobile

campaña mejor con sony xperia z3 con Hiba Abouk y Álex González

Hiba Abouk y Álex González han presentado dos nuevos vídeos que se suman a los ya presentados la semana pasada para la campaña #MejorconSonyZ3, realizada por Sony en España para presentar sus dos nuevos smartphones Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact y su nuevo accesorio wearable Smartband Talk.

Los dos nuevos vídeos están centrados en mostrar dos características muy especiales de los nuevos smartphones: el increíble rendimiento de la batería y la capacidad de monitorizar nuestra actividad diaria gracias a los la nueva SmartBand Talk.

Revisión del micrófono estéreo de alta sensibilidad STM10

Por Oscar J. Baeza

STM10

Para el Sony Xperia™ Z2 y el Sony Xperia™ Z3, Sony ha presentado una larga lista de accesorios para incrementar la buena experiencia del teléfono. Entre ellos, encontramos el micrófono STM10 estéreo de alta sensibilidad con el que podrás capturar el mejor sonido, con calidad profesional, para tus vídeos en tu Xperia™ Z2 o Xperia™ Z3.

El micrófono estéreo STM10 puede ser inclinado en hasta 90º para apuntar a la fuente principal del sonido y conseguir mejores resultados. Una vez conectado, el Sony Xperia™ reconocerá automáticamente el accesorio, dado que integra un conector de audio de 3,5 mm de 5 polos, y se encontrará disponible para su inmediato uso.

Sony SmartEyeglass: esto es lo que se puede hacer con ellas

Por Ramon Soto

smarteyeglass

Las “SmartEyeglass” son las gafas transparentes de Sony que se pueden conectar con tu smartphone para superponer información como textos, símbolos e imágenes, en el campo de visión del usuario. Las claves del SmartEyeglass son su alto nivel de transparencia (85%) con un grosor de tan solo 3 mm, conseguido gracias a la exclusiva tecnología de holograma óptico de Sony, y su luminosidad de hasta 1000 cd/m2.

El objetivo de las SmartEyeglass es ofrecer al usuario de smartphone una experiencia única gracias a sus tecnologías sensoriales, que incluyen entre otros un sensor de imagen CMOS, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de brillo y micrófono. el bajo consumo de su pantalla monocromática y la mencionada luminosidad serán las encargadas de ofrecer a la vista las imágenes más claras y cómodas para leer.

Pixieset permite exponer tus fotografías y venderlas online

Por Nacho Palou

Pixieset permite exponer tus fotografias y venderlas online

Existen numerosos servicios online que permiten exponer, compartir y crear portfolios listos para adaptarse a los tamaños de las pantallas de móviles y tablets. Pixieset es uno de ellos, aunque este servicio pone el foco en ofrecer una plataforma que permita a los fotógrafos mostrar, entregar y vender sus fotografías a los clientes, de forma sencilla y atractiva.

Cualquier fotógrafo profesional o aficionado puede probar y utilizar Pixieset. Es gratuito y permite crear galerías ilimitadas y sin límite de tiempo, hasta ocupar un máximo de 3GB. Esta capacidad puede ampliarse con planes de pago.