Acerca de Trend It Up

Sony Mobile inició en septiembre de 2009 una nueva etapa caracterizada por un cambio de imagen de marca y la redefinición de sus valores y cultura empresarial. Ya entonces reforzó su compromiso con los clientes y se enfocó más hacia el mundo digital y de las redes sociales, buscando convertirse en LA MARCA de entretenimiento y comunicación que conversa, comunica y entretiene a todas aquellas personas que se acercan a conocer los valores que representa y defiende.

Como parte de esta cultura de transparencia y de actitud más abierta con los clientes a través de la interacción en distintas redes sociales, nace Trend It Up.

¿Qué es Trend It Up?
TrendItUp.com es el blog sobre tendencias de Sony Mobile en español. Un canal de comunicación que nos permite relacionarnos con nuestros clientes y seguidores de la marca que buscan estar al día en las últimas tendencias que se cocinan. Si te gusta lo urbano, las comunicaciones, estar siempre a la última en tecnología, cultura, deportes, estilo, eventos, famosos, medio ambiente, ocio y viajes, éste es tu blog.

A través de Trend It Up podrás acceder a aquellas novedades que marcan tendencia en las calles, en Internet, procurando dar la información más reciente posible, para que todos los que os acerquéis a estas páginas, lleguéis a conocer aquello que en unos meses se convertirá en moda.

Sigue cada día nuestros posts y comparte con nosotros tus opiniones y puntos de vista. Si conseguimos despertar en ti una sonrisa, habremos logrado nuestro objetivo. Y tú, ¿quieres ser Trend It Up?

¿Quiénes son los responsables de Trend It Up?
Se trata de un blog propiedad de SONY MOBILE que ha sido creado, diseñado y desarrollado por EUROPEAN PUBLIC RELATIONS SERVICES, SL.

¿Puedo usar los contenidos de Trend It Up?
La web en la que te encuentras usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales, y se comparta bajo la misma licencia. Además, en el enlace siguiente tienes todos los detalles de las Condiciones de uso de los contenidos.

Créditos

  • Propiedad | Sony Mobile
  • Desarrollo, diseño y gestión de contenidos | European Public Relations Services, SL
  • CMS | WordPress

Contacto
Para cualquier cuestión que queráis hablar o compartir con nosotros, por favor, utilizar el formulario de contacto.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>