Contacto Trend It Up

Por medio de este formulario puedes hacernos llegar tus dudas, consultas, pistas, historias, análisis, opiniones… En resumen, todo aquello que quieras preguntarnos o que consideres interesante compartir con nosotros. Eso sí, recuerda que este blog lo haces tú y el resto de personas que son parte de la comunidad de Trend It Up. Gracias a vuestra colaboración, lograremos que este espacio sea un lugar mucho más interesante. Por esa razón, es necesario que consideres los siguientes puntos antes de dar el paso de ponerte en contacto con nosotros y enviarnos la información.

  • Nombre y reconocimiento. Tu nombre / apodo y correo electrónico son necesarios y deben ser reales. Sólo usaremos el nombre propio que nos indiques.
  • Cualquier tipo de información que compartas, o quieras conocer, debe tener relación con la temática de este blog.
  • Se lo más descriptivo y concreto. Explica, en la menor cantidad de palabras posibles, la razón por la cual te pones en contacto con nosotros, y que aquello que nos comentas resulta interesante para el resto de personas de la comunidad.
  • Si adjuntas enlaces, que esté clara la autoría y la dirección completa (URL) donde viste el material que nos envías. Envíanos la fuente original en la medida de lo posible, o bien cosas interesantes que ya hayas publicado y que tengan relación con lo que aquí comentamos.
  • Evita las repeticiones y los malentendidos. Alguien antes que tú pudo habernos enviado la misma información u opinión. En ese caso, utiliza el buscador o mira la sección de archivos. Además, si estás relacionado con la información que envías, notifícalo.
  • No copies ni pegues notas de prensa en este formulario, para eso utiliza la dirección de correo creada a tal efecto: contacto {arroba} sonyericsson-sm {punto} com.
  • Si no quieres ponerte en contacto a través de este formulario, puedes utilizar la dirección de correo electrónico: contacto {arroba} sonyericsson-sm {punto} com.

Para finalizar, si quieres mantener tu anonimato, puedes usar un nombre y un correo electrónico inexistente, pero recuerda que siempre es bueno ofrecer una forma de poder contactarte, sobre todo si tenemos más preguntas, o necesitamos conocer más datos sobre el enlace que has enviado.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>