El arte de Lora Zombie

Por Jose Luis Bru

Lora Zombie es una misteriosa ilustradora moscovita que está arrasando en la red exponiendo trabajos hasta en Los Ángeles. Su talento y su capacidad con cualquier elemento es impresionante y queda patente desde las primeras ilustraciones que nos llegan de ella.

Es particularmente buena a la hora de conjugar elementos de la cultura pop y de las corrientes underground occidentales de todo el siglo XX en sus trabajos.

Llama la atención un elemento de locura casi constante en sus trabajos. Siempre hay algo que no cuadra ni termina de dejarnos tranquilos. Ya sea el horror que experimentan sus personajes o la naturalidad con que exhiben su deformidad, ya sea moral o física.

Desde la juventud autodidacta de un rostro angelical que muestra sin complejos en su página de MySpace, Lora Zombie vuelca un mundo oscuro y perturbador en acuarela, lápiz, spray, stencil, cámara digital o photoshop.

Vía | NotCot

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>