Tenis femenino a cámara lenta

Por Jose Luis Bru

En un tremendo reportaje, la revista semanal del New York Times se pregunta, entre otras cosas, si la llegada de la potencia y el estrellato del tenis masculino (hasta el punto de eclipsarlo) al femenino lo han mejorado o no. El reportaje no sólo merece la pena, sino que va acompañado de siete perlas en forma de vídeo que muestran a siete de las mejores tenistas del mundo golpeando la pelota a cámara lenta.

Podríamos haberos traído alguno de estos vídeos, pero hemos preferido enviaros directamente a la página para que los veáis en su medio. Tienen una continuidad perfecta y están grabados con mucho talento y buen gusto. Componen un homenaje a la belleza del cuerpo humano, la música, la fotografía y, claro, al tenis.

Vía | Edgar González
Más información | Has Power Transformed Women’s Tennis?

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>