¿Tienes un grupo musical? Levi’s te ayuda a triunfar

Por Jorge García

¿Eres uno de esos locos que sólo piensan en la música? ¿Te levantas todas las mañanas con ganas de coger tu guitarra, componer, cantar…? ¿Tienes un grupo, sois buenos y queréis triunfar? Ha llegado tu oportunidad. Y es que ya está en marcha la tercera edición de los Levi’s Unfamous Music Awards, un concurso en el que participan bandas desconocidas hasta el momento que quieren dejar de serlo. Para ello, sólo tienes que mandar la maqueta de tu grupo e impresionar al jurado.

Los seis mejores obtendrán el premio de hacer una mini gira patrocinada por Levi’s junto al grupo These New Puritans y visitarán las ciudades más importantes de nuestro país. Llegó la hora de abandonar el garaje de ensayos y los conciertos ‘íntimos’ con amigos y familiares. Ahora podéis triunfar.

Además, si únicamente quieres disfrutar de música nueva y de estos grupos que están empezando, también tienes la posibilidad de asistir como público a estos conciertos, e incluso apuntándote desde la web puedes ser un aficionado VIP y conseguir un pase gratuito para una de las citas.

Web oficial | Levi’s Awards
En Trend It Up | Double Denim Onesie, Levi’s trae camisa y pantalón por el precio de uno

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>