Park Here un parque con tejado

Por Diego Campillo

¡Qué frío! De verdad y mira que hemos visto al grajo volar bajo, pero es que hace un fresquete que le quitan las ganas a uno de salir de casa. Aun así no nos podemos quejar mucho, el clima en la península nos da tregua y la cantidad de horas de sol al día es más que atractiva en comparación con otros países, en los cuales el sol tiene un contrato de funcionario y a las 4 de la tarde echa el cierre.

Y como debe ser, ante el “problema” tenemos la solución: Park Here. La galería Open House inauguró un parque “falso” en el interior de sus instalaciones. Una verde exposición nombrada Park Here, que ofrece las comodidades de un parque de carne y hueso, con sus árboles, sus plantas, su césped e incluso un transparente estanque. Una experiencia artificial con la BSO de un jilguero que estará abierto hasta principios de febrero.

Una opción climatizada ubicada en el 201 de la calle Mulberry para los habitantes y turistas de la Gran Manzana que ya lo definen como el “Parque de Ikea” y que sin duda tiene pinta de esas cosas que llegan para quedarse.

Web Oficial | Open House
Más info | Park Here

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>