Sony Xperia T, nuevo abanderado Xperia para 2012

Por Oscar J. Baeza

Sony Xperia T

Durante la feria de electrónica IFA celebrada en Berlín (Alemania), Sony Mobile ha presentado el Sony Xperia™ T, su nuevo abanderado que toma el relevo del Sony Xperia™ S, con el diseño y las características del Sony Xperia GX.

El Sony Xperia™ T luce una pantalla Reality Display de 4.6 pulgadas con resolución HD (1280x720px) y tecnología Mobile BRAVIA Engine que lo dota de una extrema nitidez y claridad.

En su interior, el Sony Xperia™ T dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8260A de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna (2.5GB para el sistema, 2GB para el teléfono y 10.8GB para el usuario), ampliables a través de tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB.

Sony Xperia T

Respecto al sistema, el Sony Xperia™ T llegará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, siendo actualizable a Android 4.1.x Jelly Bean tras su lanzamiento, algo que ya vimos con el Xperia™ S y el resto de la presente gama de Xperia™ de 2012. Además de la capa personalizada de Sony sobre la correspondiente versión de Android, también se han actualizado algunas de sus emblemáticas aplicaciones como Album, Walkman y Películas.

La cámara del Sony Xperia™ T es de 13MP con sensor Exmor R, auto-enfoque, flash LED, tecnología Fast Capture™, detección de rostros/sonrisas, estabilizador de imagen y grabación de vídeo a 1080p a 30p, mientras que su cámara frontal de 1.3MP es capaz de grabar vídeo a 720p.

Sony Xperia T

El Sony Xperia™ T dispone de tecnología NFC, que gracias a la tecnología One-Touch, permitirá conectarse a cualquier dispositivo con conectividad NFC con un solo toque entre sendos terminales.

Así mismo, el Sony Xperia™ T también dispone de certificado PlayStation™ y conectividad MHL, reemplazando el actual microHDMI, para disfrutar de cualquier contenido en la pantalla de tu televisor a través del conector microUSB o con el Xperia™ TV Dock que con puertos MHL y HDMI que recargará el terminal mientras ves medios en la pantalla grande.

Estará disponible en negro, plata y blanco para las próximas semanas y, según mercados, se encontrará disponible como Sony Xperia™ TX, con algunas diferencias respecto a este Xperia™.

Sony Xperia T

Sony Xperia T

Sony Xperia T

Más información | Sony Mobile

Acerca de Oscar J. Baeza

Web Developer en Offerum y Tours2dream, podcaster de Gagseosa y Kafelog, y blogger de Sony Mobile España.

6 respuestas a Sony Xperia T, nuevo abanderado Xperia para 2012

  1. Pingback: Sony Xperia TX - Trend It Up | Trend It Up - Sony Mobile

  2. Pingback: Sony Xperia V - Trend It Up | Trend It Up - Sony Mobile

  3. Pingback: Sony es mi marca y su nuevo Xperia T la herramienta perfecta para ayudarme en mis desafíos | Trend It Up - Sony Mobile

  4. Pingback: Sony Xperia T, un smartphone Android potente y con pantalla de cine | Trend It Up - Sony Mobile

  5. victor m moreno espinoza dijo:

    buenas tardes tengo un experia t 30 pero c me daño el displey adonde lo puedo concguir

  6. Sony Mobile dijo:

    Por favor, habla con el servicio técnico par que puedan solucionarlo. Si quieres, puedes consultarlo con nosotros a través del chat http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>