Sony Xperia TX, el Xperia T con batería extraíble

Por Oscar J. Baeza

Sony Xperia TX

Junto con el Sony Xperia™ T, Sony Mobile presento el Sony Xperia™ TX en la feria de electrónica IFA celebrada en Berlín, que reemplazará a su hermano mayor en algunos mercados todavía por concretar y disponible en negro, plata y rosa.

Como el Xperia™ T, el Sony Xperia™ TX tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8260A de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna (2.5GB para el sistema, 2GB para el teléfono y 10.8GB para el usuario), ampliables a través de tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB. En principio sólo reduce su GPU de un Adreno 225 a un Adreno 220.

Sony Xperia TX

El Sony Xperia™ TX tiene una pantalla Reality Display de 4.6 pulgadas con resolución HD (1280x720px) y Mobile BRAVIA Engine, sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, pudiendo actualizarse a Android 4.1.x Jelly Bean en cuanto se encuentre disponible, tras su lanzamiento.

La cámara del Sony Xperia™ TX es de 13MP con sensor Exmor R y grabación de vídeo a 1080p a 30p, junto con una cámara frontal de 1.3MP con grabación de vídeo a 720p. Así mismo, dispondrá de tecnología NFC, conectividad MHL (reemplazando al microHDMI), Bluetooth y Wi-Fi 11n con soporte para DLNA.

El otro cambio notable entre el Sony Xperia™ T y el Sony Xperia™ TX, es que la batería del segundo será extraíble e intercambiable (batería BA900), mientras que el Sony Xperia™ T estará formado por una única pieza.

Sony Xperia TX

Sony Xperia TX

Más información | Sony Mobile

Acerca de Oscar J. Baeza

Web Developer en Offerum y Tours2dream, podcaster de Gagseosa y Kafelog, y blogger de Sony Mobile España.

10 respuestas a Sony Xperia TX, el Xperia T con batería extraíble

  1. Claver Burgoa dijo:

    Para cuándo en el mercado latinoamericano,Bolivia- La Paz.. y los costos ..me parece un increíble paso de la tecnología Sony..

  2. Martin dijo:

    Eso que tenga batería extraíble me parece que es algo que debería ser standard en la industria. Que haya otros fabricantes con una manzana en la carcasa que hagan otras cosas, como puede ser “limitar” el Bluetooth o tener su propio conector no debe hacer que los demás hagan lo mismo.
    Bien por Sony y espero que tengan más modelos así.

  3. hablo de bolivia y señores de sony tengan por seguro que apenas llegua el equipo a mi pais la paz bolivia tengan por seguro que obtendre su equipo asi no tenga para comer pero quiero tener este sony xperia tx con migo…..

  4. issa dijo:

    hola sony xperia tx cuando llega en mercado español … a mi me entresa muxo

  5. mmkeko dijo:

    pero cuanto vale y en que compañia se puede comprar

  6. sandresmc33 dijo:

    Soy usuario de Apple hace algo de tiempo (4s) y no me quejo para nada pero cuando este Sony llege a mi país me lo compro o aún mejor me espero a un Sony nexus, pero jamás diría que me quedaría sin comer ¿ POR UN TELÉFONO?

  7. Diego dijo:

    Cuando llega ese Smart Phone a Bolivia?

  8. José Caro dijo:

    Buen día, cuando estará disponible el Xperia Z en Perú ? Gracias.

  9. Sony Mobile dijo:

    Hola José. No tenemos información sobre productos fuera de nuestro mercado (España). Por favor, ponte en contacto con tu proveedor local o a través de operador

  10. Pingback: Una mirada al IFA y a los productos de Sony | Trend It Up - Sony

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>