Clean Master, dejando impecable tu Xperia

Por Oscar J. Baeza

Clean Master

No sé si os habrá pasado, pero muchas veces cuando eliminamos una aplicación de nuestro smartphone Xperia, atrás quedan archivos temporales, caché descargada, carpetas con archivos que desconocemos o sencillamente vacías. La configuración en sí de la aplicación ha desaparecido, pero ha dejado un rastro de basura que se irá acumulando en la memoria interna o en la tarjeta SD de nuestro Xperia™.

Clean Master es una solución que busca los archivos temporales que ya no se están utilizando y los archivos de caché que quizás no sean necesarios.

También se encarga de buscar la información de cuentas que podamos desear eliminar y los archivos de instalación .apk que posiblemente hayamos descargado, facilitando la tarea de localizarlos y eliminarlos.

Otra cosa que integra es un gestor de aplicaciones con el que podremos hacer copia de seguridad de los .apk y ejecutar la eliminación de aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono.

Un punto interesante de Clean Master es que si desinstalamos alguna aplicación, nos notificará de los archivos temporales que ha acumulado en nuestro teléfono y nos preguntará si queremos eliminarlos, dejando impecable nuestro Xperia™.

¿Lo has probado ya? ¿Cuánto espacio has liberado?

Sitio oficial | Clean Master
Descarga | Clean Master
QRcode de Clean Master para su descarga en Android:
Rdio QRcode

Acerca de Oscar J. Baeza

Web Developer en Offerum y Tours2dream, podcaster de Gagseosa y Kafelog, y blogger de Sony Mobile España.

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>