Un nuevo Android Market está a punto de llegar

Por Oscar J. Baeza

Google lanzó hace unas semanas una actualización de la versión web de su Android Market donde se añadían nuevos listados a los existentes, como las aplicaciones que mayor éxito están teniendo, las novedades más interesantes o la selección del personal del propio Android Market.

Así mismo, también se incluyeron en el nuevo Android Market dos nuevas secciones que próximamente deberían estar disponibles para el público en general (por el momento sólo en USA), como es la tienda de libros en formato electrónico y la tienda de alquiler y compra de películas. El alquiler de películas estaba restringido a los tablets que disponían de Android 3.x Honeycomb, pero Google ha dado el visto bueno para su entrada en los terminales más móviles.

Tras esa actualización, Google está liberando una nueva versión del Android Market para móviles con Android 2.2+ que reemplazará a la actual sencilla versión de nuestros XperiaTM con un diseño más evolucionado y afín al resto de versiones de la tienda. Ahora, desde España sólo podremos acceder a las secciones relacionadas con las aplicaciones y los juegos del Android Market.

Por si a alguno le pica el gusanillo, existe una versión del paquete de instalación del nuevo Android Market, aunque recomiendo prudencia si nos decidimos por ello.

Más información | Google Mobile Blog

Acerca de Oscar J. Baeza

Web Developer en Offerum y Tours2dream, podcaster de Gagseosa y Kafelog, y blogger de Sony Mobile España.

3 respuestas a Un nuevo Android Market está a punto de llegar

  1. Martín dijo:

    Parece interesante el cambio de interfaz del Market, a ver si mejoran también la seguridad y la estabilidad y, ya con eso tendremos mucho ganado.

  2. frigiderrimo dijo:

    Que bonito… pero con mi X10 no podre verlo… hasta agosto… se supone…

  3. Estefanía dijo:

    Cuándo tendremos 2.2 para el Xperia x8?! :c

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>