Etiqueta: Android

Yahoo Mail para Android recibe un lavado de cara y nuevas funciones

Por Manu Contreras

Yahoo Mail actualizado

Ya hace meses que hablamos de como Yahoo! estaba empezando a tomar en serio esto de rediseñar sus aplicaciones de una forma mucho más visual, más bonitas y, sobre todo, más rápidas y con una utilidad.

El primer caso fue Yahoo! Tiempo, una de esas apps excelentemente diseñadas, con widgets bonitos y sencillos. Ahora llega el turno a la nueva versión de Yahoo! Mail para Android.

Ya puedes pagar con PayPal en Google Play

Por Manu Contreras

Pagar Paypal Google Play

Hasta ahora cuando quieres comprar aplicaciones en Google Play, la forma natural de hacerlo es insertar la información de una tarjeta de crédito o débito a tu Google Wallet. Es la forma estándar en todas las tiendas de aplicaciones para pagar tus compras.

Ahora en Google Play tenemos buenas noticias para agregar una forma diferente de pagos, porque Google Play ya es compatible con PayPal en España.

Nuevos Hangouts para Android

Por Alvy

Google Hangouts 2.1

Los Hangouts de Google para Android se han actualizado con algunas novedades, en lo que se ha dado en llamar versión 2.1. Esta nueva versión estará disponible poco a poco, para algunos usuarios antes que para otros, en Google Play / Hangouts e incluye las siguientes novedades.

Ya puedes descargar Sony Lifelog

Por Manu Contreras

Cuando presentamos la nueva Sony SmartBand os introducimos al mundo lifelogging, la forma en la que desde Sony van a intentar hacer que con tu smartphone y con su SmartBand puedas tener una idea más visual de qué estás haciendo mientras te mueves.

El movimiento, aunque mínimo, implica tener que hacer ejercicio, y gracias a aplicaciones como Lifelog podemos ver nuestros hábitos, mejorarlos y tener una recompensa en forma de una mejor actividad física. La buena noticia es que la aplicación de Sony Lifelog está ya disponible para descarga.

Socialife de Sony ya está disponible para cualquier Android

Por Oscar J. Baeza

Socialife 4

Socialife es un viejo conocido para todos aquellos que hemos disfrutado de dispositivos Xperia™, a través del cual leer nuestros canales RSS favoritos, acceder a nuevas fuentes destacadas de noticias o gestionar nuestras cuentas en Facebook o Twitter.

Socialife, a partir de su versión 4, luce un limpio estilo visual y encontraremos 2 secciones diferenciadas: los Titulares, donde se mostrarán las publicaciones más interesantes, y Todas las fuentes, donde acceder específicamente a un canal RSS o a las actualizaciones de los contactos de nuestras redes sociales configuradas.