Etiqueta: Android

Ya puedes descargar Sony Lifelog

Por Manu Contreras

Cuando presentamos la nueva Sony SmartBand os introducimos al mundo lifelogging, la forma en la que desde Sony van a intentar hacer que con tu smartphone y con su SmartBand puedas tener una idea más visual de qué estás haciendo mientras te mueves.

El movimiento, aunque mínimo, implica tener que hacer ejercicio, y gracias a aplicaciones como Lifelog podemos ver nuestros hábitos, mejorarlos y tener una recompensa en forma de una mejor actividad física. La buena noticia es que la aplicación de Sony Lifelog está ya disponible para descarga.

Así es Angry Birds Epics, ahora un juego de rol

Por Manu Contreras

Angry Birs Epic

Nadie podrá negar que Angry Birds no ha marcado a una generación de pequeños “gamers“. Este videojuego ha sido uno de los más jugados en móviles, marcando una autentica revolución y creando el primer gran estudio de juegos móviles modernos: Rovio.

Aunque Rovio ha logrado hacer caja con muchas versiones de Angry Birds (Angry Birds Star Wars, Angry Birds Go!, entre otros), reconozcamos que, aunque juguemos de vez en cuando a Angry Birds, empieza a hacerse algo pesado la misma dinámica de juego. Por eso, las novedades que están a punto de lanzar tienen buena pinta. Algo que empezará con el nuevo Angry Birds Epics.

Socialife de Sony ya está disponible para cualquier Android

Por Oscar J. Baeza

Socialife 4

Socialife es un viejo conocido para todos aquellos que hemos disfrutado de dispositivos Xperia™, a través del cual leer nuestros canales RSS favoritos, acceder a nuevas fuentes destacadas de noticias o gestionar nuestras cuentas en Facebook o Twitter.

Socialife, a partir de su versión 4, luce un limpio estilo visual y encontraremos 2 secciones diferenciadas: los Titulares, donde se mostrarán las publicaciones más interesantes, y Todas las fuentes, donde acceder específicamente a un canal RSS o a las actualizaciones de los contactos de nuestras redes sociales configuradas.

Nunca te olvides de donde aparcaste con estas aplicaciones

Por Manu Contreras

apps parking post

Una de esas cosas que todos los días puedes hacer y que repites tanto que se convierte en algo normal: aparcar tu coche en alguna ciudad. Esta acción tan sencilla es una de las acciones que más fácilmente solemos olvidarnos.

Aunque puede llegar a parecer absurdo, perder un coche es más fácil de lo que crees, sobre todo cuando puedes tener un día muy ajetreado y tu cabeza está a más cosas de las que debes. Por suerte, tenemos en nuestros bolsillos y en nuestros bolsos nuestros smartphones para solucionar este problema. ¿Cómo no olvidarse de donde aparcamos el coche? Con estas aplicaciones.

Speedometer: una solución elegante para llevar en el coche

Por Alvy

sony-speedometer

Aplicaciones de mapas, rutas y avisos de tráfico para el teléfono inteligente hay muchas, pero pocas con la elegancia del Speedometer de Sygic. Incluso para quienes no son habituales de esta curiosa “rama” de las apps móviles, su elegancia y minimalismo son capaces de enamorar a cualquiera.