Etiqueta: Aplicaciones Android

La Cámara de Google, disponible para cualquier Android 4.4

Por Oscar J. Baeza

Cámara de Google

La política de Google, como también hemos estado viendo en Sony, es la de ir centralizando la actualización de las aplicaciones nativas en Google Play y facilitando al usuario la tarea de estar al día. A la propia Google le quedan pocas aplicaciones exclusivas (teléfono, contactos y la calculadora) y la mayoría han sido portadas a Google Play para cualquier terminal con las últimas versiones de Android.

Para los duchos en la cámara de los Xperia™ donde encontramos una buena cantidad de controles manuales y configuraciones que podemos regular a nuestro antojo, la Cámara de Google se presentará como algo austera, con opciones encarecidamente ajustadas y mínima interfaz de usuario que no dará pie a mucha personalización.

Ya puedes descargar Sony Lifelog

Por Manu Contreras

Cuando presentamos la nueva Sony SmartBand os introducimos al mundo lifelogging, la forma en la que desde Sony van a intentar hacer que con tu smartphone y con su SmartBand puedas tener una idea más visual de qué estás haciendo mientras te mueves.

El movimiento, aunque mínimo, implica tener que hacer ejercicio, y gracias a aplicaciones como Lifelog podemos ver nuestros hábitos, mejorarlos y tener una recompensa en forma de una mejor actividad física. La buena noticia es que la aplicación de Sony Lifelog está ya disponible para descarga.

Nunca olvides la lista de la compra con estas aplicaciones para tu Xperia

Por Oscar J. Baeza

Supertruper

Una de las mayores ventajas de disponer de un smartphone es la de poder llevar la lista de la compra siempre encima. Sí, ya sé que sirve para infinidad de tareas, pero todo reside en los pequeños detalles. La lista, en un papel manuscrito arrancado de una libreta, siempre acabará olvidada sobre la mesa de la cocina, pero el móvil os puedo asegurar que siempre irá con nosotros. A día de hoy, eso es casi un hecho.

Si sois como yo —de los que realmente necesitan poca cosa—, os sobrará con una lista simple de lo que hay que comprar. Para ello tenemos algunas opciones, tales como Evernote o Google Keep, en las que apuntar los productos a adquirir y poco más, organizado por notas y con campos de comprobación. A veces, simplemente utilizas una conversación de Hangouts para avisar a tu pareja de qué hay que comprar, pero mejor veamos algo más específico al respecto.

Aplicaciones para mejorar tus fotos de Instagram

Por Manu Contreras

Instagram apps

Instagram se ha convertido en la aplicación que todos (o muchos) usamos para compartir fotografías de forma rápida en nuestras redes sociales. El uso de filtros es una de esas opciones que nunca creías podría ser de tu interés, pero sí, te atrapó.

Aunque tenemos las mejores cámaras jamás montadas en un teléfono, muchas veces hay pequeños detalles que fallan en una escena o quizá queremos hacer que estas fotos cuenten algo más, de ahí el compartir en Instagram. Estas son las aplicaciones que necesitas para tener mayor control en las fotos que publicas, una selección de aplicaciones que te permiten mejorar y optimizar tus fotos para darles un nuevo estilo y compartir directamente a tus redes sociales.

Sony y Vueling presentan la primera tarjeta de embarque wearable del mundo

Por Sony Mobile

Smartwatch_vueling_sony

Sony y Vueling han presentado la primera tarjeta de embarque wearable del mundo. La aplicación permitirá a los clientes de la compañía aérea tener en la muñeca toda la información de sus vuelos de interés, así como la tarjeta de embarque a través de un código de barras 2D. Esta vanguardista tecnología estará disponible a finales del mes de marzo en la Play Store de Google y en exclusiva para SmartWatch 2 de Sony.

Con este lanzamiento, ambas compañías se erigen como líderes en el desarrollo de la tecnología móvil, además de suponer un paso más en la voluntad de Sony de liderar y ofrecer a sus clientes una experiencia completa y única de conectividad.