Etiqueta: Aplicaciones Android

Estudio de Creadores de YouTube para Android, controlando tu canal de YouTube en tu Xperia

Por Oscar J. Baeza

YouTube Creator Studio

La aplicación de YouTube para Android creada por Google ha estado evolucionando durante los últimos años desde un sistema para meramente visualizar los vídeos de manera nativa hasta convertirse en un completo gestor de nuestra cuenta de YouTube, como usuario que consume, porque si eres un creador se queda muy corta.

Con la aplicación de YouTube para Android puedes acceder a tus vídeos subidos a la plataforma y gestionar los comentarios que recibes en tus medios de YouTube. Poco más. Por ello, Google la lanzado Estudio de YouTube (también llamado Estudio de Creadores de YouTube) que nos llega con una larga lista de funcionalidades con los que gestionar nuestro canal de YouTube desde nuestro dispositivo con Android.

SwiftKey se hace gratuita y añade nuevos temas

Por Manu Contreras

Swiftkey Xperia

SwitKey es una de las aplicaciones más destacadas para Android, además de ser la aplicación de pago más popular en Google Play. Este teclado inteligente, que en su día fue el pionero del “deslizar tu dedo por las letras” para escribir palabras, ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores en texto predictivo.

Ahora SwiftKey se ha vuelto gratuito, dando la posibilidad a cualquier persona de acceder a uno de los mejores teclados disponibles para Android. Pero no solo es gratuito, añade más novedades.

Google+ 4.4 estrena una interfaz completamente renovada

Por Oscar J. Baeza

Google+ 4.4 para Android

Parece que Google nos está preparando para un rediseño masivo de sus distintas aplicaciones y la que nos ha sorprendido ha sido la interfaz completamente renovada de Google+ 4.4 para Android donde desaparece el acostumbrado menú lateral con las distintas opciones.

Yahoo Mail para Android recibe un lavado de cara y nuevas funciones

Por Manu Contreras

Yahoo Mail actualizado

Ya hace meses que hablamos de como Yahoo! estaba empezando a tomar en serio esto de rediseñar sus aplicaciones de una forma mucho más visual, más bonitas y, sobre todo, más rápidas y con una utilidad.

El primer caso fue Yahoo! Tiempo, una de esas apps excelentemente diseñadas, con widgets bonitos y sencillos. Ahora llega el turno a la nueva versión de Yahoo! Mail para Android.

Instagram 6.0 para Android recibe 10 nuevas herramientas de edición

Por Oscar J. Baeza

Instagram 6.0 para Android

Acaba de saltar la liebre e Instagram va a integrar 10 nuevas herramientas de edición en su versión Instagram 6.0 para Android que la acercan un poco más a la competencia directa, como Snapseed o VSCO Cam.

Instagram 6.0 bebe bastante de sendas aplicaciones, Snapseed y VSCO Cam, en la configuración gradual de los efectos, dado que ahora podremos elegir la intensidad aplicada. Además, le han incluido edición al uso, como podíamos ver en otras aplicaciones gracias a la API para aplicaciones de Aviary.