Etiqueta: PlayStation

Playstation Plus, novedades de abril de 2014

Por Roberto Pastor

Playstation Plus

A partir del 2 de abril, los suscriptores de Playstation Plus podrán acceder a nuevos títulos en su colección de juegos instantánea, títulos que van desde el plataformeo más frenético hasta las carreras de motos del campeonato de MotoGP, pasando por el deporte rey y la psicodelia violenta en Miami. Un cóctel variado para PS4, PS3 y PS Vita.

Empezando por la más veterana de las tres consolas, PS3, tenemos dos títulos de géneros tan opuestos como un plataformas y un título de fútbol. ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo‘, cuarta entrega de la saga Sly Cooper que inició su andadura en PS2. En este plataformas, que comparte nombre con su protagonista, controlaremos a un mapache, miembro de una gran familia de ladrones, que viajará en el tiempo para detener a un villano que pretende acabar con su familia viajando al pasado. ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’ soporta Cross Buy, Cross Play y Cross Save entre PS3 y PS Vita, por lo que los suscriptores de Playstation Plus podrán hacerse con las dos versiones del juego.

Proyecto Morpheus, cascos de realidad virtual para PlayStation

Por Manu Contreras

Sony Proyecto Morpheus real

La realidad aumentada ya ha tenido su momento en nuestros smartphones con aplicaciones como Layar o Word Lens, aunque ahora no es una tecnología nueva, en lo que a otra realidad se refiere, lo que vas a ver es más realidad virtual.

Sony ha presentado su Proyecto Morpheus durante el Game Developers Conference de San Francisco. Se trata de un dispositivo que aún no está terminado, que seguramente el producto final no se llamará así, pero que abrirá una nueva forma de jugar para una videoconsola tan popular como PlayStation .

Playstation Plus, novedades de marzo de 2014

Por Roberto Pastor

Playstation Plus

Esta vez casi les pilla el toro al equipo de Sony encargado de gestionar Playstation Plus, pero al final, antes de terminar febrero ya anunciaron las novedades en la colección de juegos instantánea para el mes de marzo. Esta vez no ha habido gran sorpresa, ya que corrían muchos rumores sobre esta lista exacta de títulos, encabezada por uno de los grandes de 2013.

Playstation Plus, novedades de enero de 2014

Por Roberto Pastor

PSplus2

Playstation Plus ya ha anunciado su granito de arena para que iniciar 2014 sea una tarea más amena. Nuevos títulos gratuitos entran en la colección instantánea de juegos que cambia cada mes y que está disponible para todos los suscriptores de este genial servicio en la Playstation Store.

Sony regala 2 juegos semanales en la PlayStation Mobile Store

Por Roberto Pastor

Si sois poseedores de un dispositivo PlayStation Certified o de una PlayStation Vita, entonces tenéis que daros prisa y acudir a Playstation Mobile Store. ¿Por qué? Por la razón que más le gusta a los jugones: hay juegos gratis. Y va a ser así hasta el 18 de Diciembre y durante el próximo Enero. Cada semana, empezando desde el pasado día 27 noviembre, se podrán descargar totalmente gratis dos juegos desde la Playstation Mobile Store.