Etiqueta: PS4

Playstation Plus, novedades de julio de 2014

Por Roberto Pastor

Playstation Plus

Tal como comentamos en las novedades de Playstation Plus de junio, la cantidad de nuevos juegos que se añadirán a la colección de juegos instantánea se ha normalizado para las tres plataformas principales de Sony: PS4, PS3 y PS Vita. Para cada una de ellas habrán dos nuevos juegos disponibles, haciendo que cada mes los más jugones tengan material de sobra con el que amortizar sus suscripciones a Playstation Plus.

El E3 de Playstation

Por Roberto Pastor

El E3 de Playstation

Una vez proclamadas a los cuatro vientos las principales noticias surgidas del E3, toca hacer recopilación y balance de lo presentado en la feria más importante del videojuego. En esta ocasión vamos a centrarnos en la familia Playstation y sus exclusividades. Ya sabemos que los multiplataforma son cada vez más numerosos, pero siempre existen algunos títulos exclusivos que pueden ayudar a inclinar la balanza hacia un sistema u otro a la hora de decidir su compra.

Así que si tenéis en mente haceros con una PS4, PS Vita o, tal vez, una PS3, aquí tenéis varios títulos que os pueden tocar la fibra sensible y ayudar a decidiros por una de las consolas de Sony.

Playstation Plus, novedades de junio de 2014

Por Roberto Pastor

Playstation Plus

Un amago de filtración daba a entender que la selección de nuevos títulos para la colección de juegos instantánea de Playstation Plus, para este mes de junio, iba a ser algo menor de lo habitual y traería un juego menos de lo esperado. Al final no sólo no ha sido así, sino que en junio los suscriptores de Playstation Plus podrán hacerse con seis juegos nuevos para PS4, PS3 y PS Vita. Y lo mejor no es eso, sino que a partir de junio ese será el número de novedades cada mes en Playstation Plus, añadiendo dos juegos nuevos para cada plataforma.

Empecemos esta vez con PS4 que ofrecerá a los suscriptores de Playstation Plus un nuevo título de la familia Pixeljunk, ‘Pixeljunk Shooter Ultimate‘, un shooter cavernoso con una jugabilidad perfecta y una adicción acorde. Anteriormente, pudimos contar con una versión para PS3 de este juego, la cual personalmente disfruté mucho.

Estas son las novedades del nuevo firmware de PS4

Por Roberto Pastor

En el momento que estés leyendo estas palabras, el nuevo firmware 1.7 para PS4 ya estará disponible, así que, si no lo has hecho aún, pon a actualizar tu PS4 antes de seguir leyendo. ¿Ya lo has hecho? Bien. Ahora te explicaré, brevemente, las novedades que trae este nuevo firmware, que van más allá de las típicas mejoras internas en el funcionamiento de la consola.

Playstation Plus, novedades de mayo de 2014

Por Roberto Pastor

Playstation Plus

Espero que hayáis aprovechado el mes de abril con vuestra suscripción de Playstation Plus, porque las novedades de mayo ya están aquí y son más que interesantes. Un mes más, jugosos juegos estarán disponibles para PS4, PS3 y PS Vita de forma gratuita para los suscriptores de Playstation Plus. ¿Qué títulos son los de esta vez? Pues aquí los tenéis.