Etiqueta: PS4

Playstation Plus, novedades de abril de 2014

Por Roberto Pastor

Playstation Plus

A partir del 2 de abril, los suscriptores de Playstation Plus podrán acceder a nuevos títulos en su colección de juegos instantánea, títulos que van desde el plataformeo más frenético hasta las carreras de motos del campeonato de MotoGP, pasando por el deporte rey y la psicodelia violenta en Miami. Un cóctel variado para PS4, PS3 y PS Vita.

Empezando por la más veterana de las tres consolas, PS3, tenemos dos títulos de géneros tan opuestos como un plataformas y un título de fútbol. ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo‘, cuarta entrega de la saga Sly Cooper que inició su andadura en PS2. En este plataformas, que comparte nombre con su protagonista, controlaremos a un mapache, miembro de una gran familia de ladrones, que viajará en el tiempo para detener a un villano que pretende acabar con su familia viajando al pasado. ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’ soporta Cross Buy, Cross Play y Cross Save entre PS3 y PS Vita, por lo que los suscriptores de Playstation Plus podrán hacerse con las dos versiones del juego.

Así es ‘InFamous: Second Son’

Por Roberto Pastor

inFamous Second Son

Cuando anteriormente os hablé de The Order: 1886, hice mención al título del que os voy a hablar ahora, ‘InFamous: Second Son‘ otro de los títulos anunciados en la presentación de PS4 y que continúa la conocida saga InFamous, la cual debutó en PS3 en el año 2009.

The Order: 1886, uno de los primeros grandes de Playstation 4

Por Roberto Pastor

The Order: 1886

Hay que tener paciencia. Con cada nueva generación de consolas ocurre siempre lo mismo, los buenos juegos (o al menos los que tienen pinta de serlo) tardan un tiempo en llegar después del lanzamiento de la consola. Con Playstation 4 no hay excepción y estando a punto de aterrizar en nuestras tiendasInfamous: Second Son‘, muchas miradas están puestas en el siguiente título que tiene a gran parte del público (donde me incluyo) encandilado, ‘The Order: 1886‘.

A pesar de ser un estudio con una corta trayectoria, que no experiencia, Ready At Dawn se ha convertido en uno de los equipos de desarrollo más queridos por los usuarios de las consolas de Sony. De sus manos han salido las dos entregas de God of War para PSP, Daxter y, ya en Wii, Okami. ‘The Order: 1886′ se puede considerar su primer gran título y el primero que desarrollarán para la nueva generación, en exclusiva para Playstation 4.

Playstation Plus, novedades de marzo de 2014

Por Roberto Pastor

Playstation Plus

Esta vez casi les pilla el toro al equipo de Sony encargado de gestionar Playstation Plus, pero al final, antes de terminar febrero ya anunciaron las novedades en la colección de juegos instantánea para el mes de marzo. Esta vez no ha habido gran sorpresa, ya que corrían muchos rumores sobre esta lista exacta de títulos, encabezada por uno de los grandes de 2013.

Playstation Plus, novedades de enero de 2014

Por Roberto Pastor

PSplus2

Playstation Plus ya ha anunciado su granito de arena para que iniciar 2014 sea una tarea más amena. Nuevos títulos gratuitos entran en la colección instantánea de juegos que cambia cada mes y que está disponible para todos los suscriptores de este genial servicio en la Playstation Store.