Etiqueta: PS4

Playstation Plus, juegos del catálogo instantáneo de septiembre de 2014

Por Roberto Pastor

Playstation Plus

Se acaba el verano y septiembre, el mes más odiado del año, está a punto de empezar. Pero la buena noticia es que viene con seis nuevos juegos para el catálogo instantáneo de juegos de Playstation Plus que estarán disponibles a partir del 3 de Septiembre. De nuevo los juegos independientes son los protagonistas en un sexteto que, sin traer casi ningún título de primera línea, puede que sorprenda a más de uno.

Empezando por PS4 (sistema del que esperamos ver pronto títulos exclusivos dentro del catálogo de Playstation Plus) sigue abonado al sector indie, que este mes, además, viene con una novedad en el mercado: ‘Velocity 2X‘. Así que si sois suscriptores de Playstation Plus seréis de los primeros en echarle el guante a este shooter de colorida estética que baila entre el plataformeo y las naves espaciales.

Las novedades de Playstation 4 inundan la Gamescom

Por Roberto Pastor

Bloodborne

La Gamescom, el mayor evento europeo del videojuego colgó el cartel de cerrado, pero ha dejado a sus espaldas muchas novedades que los usuarios de Playstation 4 ya están agradeciendo. ¿Eres de los que no se han enterado de las novedades que Sony y el resto de compañías han presentado allí? Que no cunda el pánico, aquí te ofrecemos una recopilación de los juegos que estarán disponibles en el catálogo de PS4 durante los próximos meses.

Playstation Plus, juegos del catálogo instantáneo de agosto de 2014

Por Roberto Pastor

Playstation Plus

A diferencia de lo que hizo en julio, esta vez Sony ha esperado hasta casi cumplir el mes para anunciar los nuevos juegos del catálogo instantáneo de Playstation Plus para agosto. ¿La excusa para tal retraso? Que venía acompañada con la promesa de que los nuevos títulos que se añadirían a las cuentas de los suscriptores de PS+ no iba a dejar indiferente a nadie. La realidad es que tenían razón, aunque tirando más por el lado de la decepción.

No es que los seis juegos que ofrezcan este mes sean malos, simplemente es que el hype ya había hecho mella en nosotros y nos esperábamos una tanda de juegos algo más rimbombante. Aún y con todo, entre estos seis juegos hay un par de títulos que, teniendo ya una larga trayectoria, no deben ser ignorados tan a la ligera. Vamos a verlos.

‘The Last of Us Remasterizado’, una joya de PS3 llega a PS4

Por Roberto Pastor

The Last of Us Remastered

En la medianía de la vida que nos ha ofrecido la pasada generación de consolas, la industria estableció un nuevo sistema con el que rentabilizar antiguas IPs apelando al sentimiento nostálgico y/o coleccionista del jugador, las reediciones HD. Algunas de dichas ediciones resultaron ser todo un acierto (ahí están las dos primeras entregas de God of War y la trilogía de Metal Gear Solid para dar fe de ello), pero otras (como la reedición de Silent Hill) resultaron ser un verdadero desastre.

En la todavía en pañales nueva generación se ha querido recuperar esta nueva tradición, y ya se han anunciado nuevas versiones de títulos vistos hace no mucho tiempo, pero con un nuevo lavado de cara para aprovechar la nueva potencia disponible. Naughty Dog es uno de los primeros estudios que ha realizado esta jugada y lanza ‘The Last of Us Remasterizado‘, una versión mejorada de su último e impresionante juego.

Playstation Plus, novedades de julio de 2014

Por Roberto Pastor

Playstation Plus

Tal como comentamos en las novedades de Playstation Plus de junio, la cantidad de nuevos juegos que se añadirán a la colección de juegos instantánea se ha normalizado para las tres plataformas principales de Sony: PS4, PS3 y PS Vita. Para cada una de ellas habrán dos nuevos juegos disponibles, haciendo que cada mes los más jugones tengan material de sobra con el que amortizar sus suscripciones a Playstation Plus.