Etiqueta: Sony

Playstation Plus, novedades de Diciembre de 2013

Por Roberto Pastor

PSplus2

Como cada mes Playstation Plus ofrece nuevos contenidos para sus suscriptores, los cuales aparte de obtener descuentos en la Playstation Store, pueden descargar varios títulos totalmente gratis. Este mes de Diciembre será especial para ellos, ya que es el primer mes que Playstation Plus ofrecerá contenido para PS4, además de para PS3 y PS Vita.

Amazon ya vende contenido de Playstation Network en Estados Unidos

Por Roberto Pastor

AmazonPSN

Los usuarios de Playstation Network (PSN) norteamericanos ya disponen de una nueva vía para comprar juegos y DLCs para PS Vita, PS3 y PS4, se trata de Amazon, que ha abierto una sección para Playstation Network. Desde este nuevo apartado se pueden comprar códigos de descarga que posteriormente se canjearán en la consola.

PS4 estará entre nosotros estas navidades

Por Roberto Pastor

Esta pasada madrugada, Sony ha tenido a la industria y la comunidad del videojuego pendiente de ellos. Desde que hace unas semanas pusieron fecha a la presentación que ha finalizado hace unas horas, los rumores de lanzamiento de la nueva Playstation 4 empezaron a transformarse en noticia, hasta el nivel que a pocos minutos de empezar el evento, ya se consideraba un secreto a voces.

Y así ha sido. Sony ha presentado Playstation 4 al mundo, aunque siendo pragmáticos, todavía no se ha visto ninguna imagen de la nueva consola en si, sino que la presentación ha sido protagonizada por una explicación de las nuevas tecnologías con las que contará PS4 y una demostración técnica de nuevos juegos y tecnologías que podremos disfrutar los primeros días de vida de ésta.

motiongraph, imágenes que se mueven

Por Oscar J. Baeza

El equipo de Sony Digital Network Applications (SDNA) pueden hacer gala de una larga trayectoria de aplicaciones para Android que nos darán la opción de editar, crear montajes o gestionar nuestros vídeos e imágenes. Ahora presentan motiongraph, una nueva aplicación fotográfica que permite crear imágenes estáticas en las que una parte de dicha imagen se mueve, como si de un vídeo se tratase.

motiongraph graba un vídeo de unos segundos, seleccionas la parte que permanecerá en movimiento y el resto de la captura, quedará congelado. Así mismo, permitirá ajustar la velocidad de reproducción. Internamente, motiongraph utiliza un sistema llamado detección del movimiento en bucle junto con la estabilización de la imagen, con el fin de obtener cierta calidad en el resultado.

La cronología de la música de Sony

Por Alvy

En las oficinas de Derry Street de Sony había unas grandes paredes en blanco sin utilizar. Alex Fowkes decidió que sería buena idea emplearlas como base para homenajear a 125 años de “música Sony” Así que después de estudiar las medidas y hacerse con una cronología completa, se dispuso a completar un gigantesco mural que reflejara la variedad de artistas con los que Sony había venido trabajando en todo este tiempo.

La Cronología de la Música Sony cubre físicamente unos 150 metros cuadrados de superficie, repartidos en 54 columnas de dos metros de alto cada una. En total figuran en ella, desde 1887 hasta nuestros días, cerca de 1.000 artistas representados por Sony.