Etiqueta: Xperia Play

‘Call of Duty: Black Ops Zombies’ llega a tu Xperia Play

Por Roberto Pastor

Desde que el estudio Treyarch introdujera en la quinta entrega de la saga Call of Duty (Call of Duty: World at War) un curioso añadido llamado “Modo Zombie”, éste no ha hecho más que ganar en popularidad a cada nueva entrega de la famosa franquicia programada por este estudio. Hay que recordar que Call of Duty es una serie de juegos en el que dos estudios, actualmente Infinity Ward y Treyarch se van turnando para sacar un juego nuevo cada año. Por cierto, este año le toca a Treyach con Call of Duty: Black Ops 2.

Pero sin desviarme más, el “Modo Zombie” de Call of Duty llevó el horror de los comecerebros, que cuentan con una renovada popularidad, a los escenarios bélicos de la segunda guerra mundial y, posteriormente, a los de la guerra fría. Debido a la gran aceptación de este “Modo Zombie”, nació ‘Call of Duty: Black Ops Zombies‘ la versión para smartphones de este extra. Y a partir de este 2 de Agosto, los usuarios de Xperia Play podrán disfrutarlo.

Sony añade posicionamiento GLONASS a la gama Xperia 2011

Por Oscar J. Baeza

Sony Xperia S

Sony parece que quiere poner a buen recaudo la pasada gama Xperia™ 2011 con el fin de mantenerla lo más actualizada posible y para que no se quede atrás, como ya sabemos, se actualizará a Android 4.0 para el segundo trimestre de 2012. Sin embargo, una de las novedades es que Sony pretende añadir posicionamiento GLONASS a toda la gama Xperia™ 2011. El primer terminal que incluye GLONASS ha sido el Xperia S, pero suponemos que los terminales que vendrán también dispondrán de esta mejora interna para un mejor posicionamiento.

Actualmente utilizamos el aGPS para localizar nuestros terminales Xperia, que es la combinación de la localización por triangulación de antenas móviles con el posicionamiento por satélites GPS, que es el sistema basado en los 31 satélites americanos para esta tarea. Sin embargo, existen otras dos opciones: los satélites europeos llamados Galileo y los 24 satélites rusos llamados GLONASS.

Regala un Sony Xperia PLAY

Por Oscar J. Baeza

Sony Xperia Play

¿Dudando sobre qué regalar estas navidades? Se acercan las horas de comprar los regalos para nuestros más allegados y desde Trend It Up os queremos recomendar a Sony Mobile como el producto estrella porque hay un smartphone para todos, uno que realmente se ajusta a cada una de nuestras necesidades. ¿Será el móvil perfecto el Sony Xperia™ PLAY?

Si lo que necesitas es que tu consola portátil llame y envie mensajes además de permitirte acceder a un amplio catálogo de juegos, el Sony Xperia™ PLAY es el móvil que te estás buscando con su pantalla de 4 pulgadas que blande la insignia de la certificación PlayStation que esconde un mando en lugar del común teclado deslizante dotado de dos mandos analógicos táctiles y los conocidos gatillos L y R tras él.

Stardash, el reto de la vieja escuela

Por Roberto Pastor

Hay un dicho para los videojuegos que dice algo así: “Los juegos de antes sí que eran difíciles”. Y parece ser que no hace mucho tiempo alguien se tomó este dicho en serio y puso de moda los videojuegos retro, en la época de los videojuegos “fáciles” y en alta definición. Es muy posible que os suene Super Meat Boy, un plataformas que homenajea a la vieja escuela y que tiene una elevadísima dificultad. Pues hoy os voy a hablar de Stardash, un juego para nuestro Xperia Play que se podría decir va en el mismo saco.

Xperia Play celebra a lo grande el fin de año

Por Roberto Pastor

Se acerca el fin de año y es el momento de hacer balance de este 2011. Para Xperia Play y sus juegos ha sido un año de auténtico lujo. Desde su lanzamiento la pasada primavera y hasta ahora, más de 85 empresas desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos en más de 50 países han depositado su confianza en la plataforma de Xperia Play. Tal ha sido la confianza que ya contamos con más de 200 títulos adaptados al fantástico control de Xperia Play, y en 2012 vendrán muchos más. Si os pica la curiosidad por saber cuáles son, aquí podéis ver la lista de juegos actual al completo.

Títulos como Minecraft, FIFA 12, Pro Evolution Soccer 2012 o el próximo Lara Croft y el Guardián de la Luz, son algunos de los grandes títulos que han alimentado recientemente el catálogo de Xperia Play. Pero evidentemente no son los únicos. Dead Space, Battlefield Bad Company 2, Galaxy on Fire 2, Need for Speed Hot Pursuit… son sólo algunos títulos más que han elevado la experiencia de juego en Xperia Play, y para celebrarlo, estos y más juegos serán totalmente gratuitos estas navidades.